Ir al contenido principal

Lo mejor de febrero en el blog de iCarly.com

Hoy, por si no los leístes, te recordamos algunos de los mejores contenidos, o de los post que recibieron más comentarios, que fuimos publicando a lo largo de este mes que termina, en el que cambiamos un poco (mejoramos) el diseño del blog. Aquí lo mejor de febrero de 2009 en este blog sobre www.iCarly.com, Miranda Cosgrove, las series de Nickelodeon y de Disney Channel.

blog icarly
En marzo se entregan los premios Kid's Choice Awards 2009 de Nickelodeon y te vas a enterar de todo lo que sucedad en este blog. Ya podés leer la lista completa de nominados a los premios Nickelodeon, y volvé mañana así sabes cómo podés votar online por tu artista favorito.

Este mes que ya termina publicamos varios videos:
También te contamos algunas curiosidades sobre Isa TKM (Te quiero mucho), la otra serie sensación entre los jóvenes de Latinoamérica y emitida por Nick. Y algunos juegos online gratis de Isa TKM.

Pero sin duda lo más visitado (y que lo seguirá siendo) son las noticias sobre Miranda Cosgrove y sobre iCarly.com. Y principalmente el beso entre dos de las estrellas del programa, el beso menos pensado, entre dos "enemigos íntimos": Los amigos de Carly, Sam y Freddie.

Publicamos el video del beso de Sam y Freddie, y también fotos del beso de Sam y Freddie, del episodio que aún no se emitió en español (y esperamos que sea pronto!!!).

Es que como ya dijimos antes, éste será el año de Miranda Cosgrove. Esperemos que gane muchos premios en los Kid's Choice Awards.

Sigue visitándonos todos los días!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ODIO ESTE PROGRAMA
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo sstephany mandenme ?cosas¿
carina ha dicho que…
carly eres genial la neta pero sam me cae muy buena onda esque ella la neta es la onda y que chida es ella que molesta a fredy neta quisiera ser como ella a y carly deberias de andar con ese fredy creo que es tu media naranja neta bueno fredy eres geial en cuanto a computacion y toda la cosa jejeje bueno adis saludos
Anónimo ha dicho que…
hola carly soy ingid los amoooooooo mil son los mejores saludos desde mexico, yo y mi hermano los vemos todos los dias cuidense

saludos atos los amoooooo
camila ha dicho que…
muy bueno
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam y fredy me llamo javiera jaja me encanta su programa es fabuloso me encanta lo beo todos los dias y es muy muy pero muy gracioso jajaja xao besitos a todoss muak
ERIN ha dicho que…
HOLA SOY ERIN DE COLOMBIA CREO QUE ICARLY, DRAKE AND JHOSS SON LO MEJOR DE NICK, PERO SUGIERO QUE DE NUEVOS CAPITULOS DE DRAKE AND JHOSS
Anónimo ha dicho que…
carli fredi san sn los mas cool
Anónimo ha dicho que…
hola me llamo humyle y soy de la paz baja california sur.quiero decirles chicos que son lo maximo y les deceo suerte toda la vida choooo
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY FREDDY I FELICITO ESTE PROGRAMA SI ESTOY EN VIVO MANDAMEN SALUDOS A FREDDY A YEHILY Y A KEYLY __MINATITLAN MEXICO__ EL 15 DE JUNIO DEL 2009 ESO PONDRA FELICES PORFAVOR SI ESTOY ES VERDAD ESTARE VIENDO ESTE PROGRAMA TODOS LOS DIAS ADIOSSSSS.......
Anónimo ha dicho que…
hola soy fan y veo todos lo dias. iCarli mola mucho ,miranda actuas muy bien y sam y fredi son muy graciosos, gracias por hacer este programa un saludo

besos yo
tefa ha dicho que…
HOLA SOY UNA FANS DE USTEDES QUIERO VER UN CAPITULO DONDECAYLY LE DE UA OPORUNIDAD FREDDY PORFA SERIA LO MEJOR LOS QUIERO...
Anónimo ha dicho que…
icarli.com esta buenisimo yo quisiera estar ahi pero como no leen mi mensaje les dejo un consejo para icarli:1)podrian inflarle los pantalones a
freedy y eso inclulle a q sam se lo haga.2)q sam y carli se pongan cabeza de cebra y q den vueltas sin rason aparente y tres q carli discuta con sam.les dejo muchos besos chau y q la pasen bien!!!!!
Anónimo ha dicho que…
SO SWEET:
HooLaa a todoos
oigaan su programa
es bueeno pero
no me gusta que repitan serie
eso creo que a nadie
le gustaa
ok
cambien eso
bye
(:
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY ANONIIMA
SOIS MAGNIFICAS VEO TODOS LOS DIAS TU SERIE Y ENTRO TODOS TAMBIEN EN VUSTRA WB ME ENCNTA ¡AAAAAAAAAAAAAA! LO SIENTO MIS IMPULSIONES OS KERO UN BESAZO
Anónimo ha dicho que…
HHHHHHHHOOOOOOOOLLLLLAAAAAAAAA S KERO SOS LAS MEJORES
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLY SAM Y FREDI LES MANDO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO ME ENCANTA SU PROGRAMA,QUISIERA QUE TU SAM Y FREDI ME MANDEN UN SALUDO ME ENCANTO EL CAPITULO CUANDO HACEN LA VISTA DE MENTE Y SAM PORQUE ODIAS O FREDI OJALA QUE ME RESPONDAN

LOS QUIERE FRIDA 9 AÑOS
Anónimo ha dicho que…
hola carly me encanta su programa nunca me lo pierdo me gustaria su correo electrónico de ustedes tres soy de Nuevo León Mexico
admiro mucho su programa Sam es graciosa y Spencer esta loco.......yo siempre entro a su pagina de internet.

adios!!

los quiere:
lorena.....de 10 años
Anónimo ha dicho que…
hola carly me llamo lorena y tengo 10 años
soy de nuevo leon mexico solo les quiero mandar un beso y un abrazo me encanta su programa......me encanto la vista demente,el calzón chino y la pantalla verde=)

adios!!.......los quiere lorena!!
Anónimo ha dicho que…
hola k tal a todos!
me gusta mucho su programa,decearia conocerlos a todos,a carly,a freddie, a sam y claro a spencer jeje
los quiero mucho
muchas veces e soñado conerlos,pero creo k es demasiado dificil,pues viven muy lejos de mexico
me gustas muchio freddie
y sam,no seas tan pesada con el
se k por dentro los 2 se gustan
si ya hasta se besaron!°!!
jeje
byeeeeee
los quiero
atte: violeta cristal =)
Anónimo ha dicho que…
porke no se ve mi comentariooooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Tu comentario será visible tras la aprobación.

asi,pues pipipipipiiiiiii
Valentina ha dicho que…
Hola me llamo Valentina tengo 8 años soy de argentina Bs. As.ustedes son lo mas mis amigas y yo sabemos la cancion pincipal.Los amooooooo. CON AMOR Valen
Anónimo ha dicho que…
oye carli esas muy guapa ysam no
Anónimo ha dicho que…
carly te AMO solo que tengo novia
hola chicos de icarly me encanta su programa es el mejor del mundo y ps saludos desde colombia los veo todos los dias me parece que ya me vi todos tus capitulos los quiero y fredi sigue intentando con carly y sam no molestes tanto a fredi chaooooooooooooooooo los quiere fabio y colombia. quisiera estar en su show.
hola soy otra vez yo fabio der colombia es quer lo que pasa que su programa me gusta tanto lo quiero .
Rito ha dicho que…
me encanta el programa en espesial Miranda Cosgrove sabes actuas muy bien eres genial se que muchos lo dicen pero tu me fasinas te manda saludos un mexicano que quisiera tansiquiera tener tu autografo grcias sigue como eres
Anónimo ha dicho que…
hola chavos como estan yoooooooooo muy bien espero q les balla bien en su programa desearia estar en su programa es muy divertido lo veo todos los dias bueno bieeeeeeeeeeeeeee chicos bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY ALEXITOS TENGO 8 DE COLOMBIA ME GUSTA MUCHO ICARLY Y ME GUSTARIA TENER TU CD CARLY TE QUIERO UN BESO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Anónimo ha dicho que…
JEJEJEJEJEJEJE SOY DE NUEVO ALEXITO ME GUSTA COMO SAN MOLESTA A FREDDY SIGALO MOLESTANDO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA BIEN HECHO VIVA SANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY EIMI NATALI PRIMA DE ALEXITOS DE COLOMBIA ME GUTA MUCHO A ESPENSER POR LO CHISTO EN MAN BOBI JEJEJEEJEJEJE TE QUIERO ESPENSER ,,,
Anónimo ha dicho que…
son backanes los veo todos los dias en que lo dan soy chilenito de 9 años y me encanta la pelicula Icarly japon
Anónimo ha dicho que…
holaa
soy mary y tengo q admitir q el programa es sssuuuppeerr.
es lo max q he visto....
me encantan las lokuras q hacen carly y sam
y porsupuesto tambn me encantan los inventos de spencer jajaja....
yyy quiero enviarles un saludito a miranda, janeth y porsupuesto a nathan....
los adoro.
Anónimo ha dicho que…
carly dile q si a freddie q lo quieres mucho... a y tu programa es muy bueno freddie t.amo...?
Anónimo ha dicho que…
me encanta su programa esta muy bueno besos de uruguay!!!!
Anónimo ha dicho que…
me encanta su programa esta muy bueno besos de Uruguay!!!!!
Anónimo ha dicho que…
hola carly san fredie saludos a todos...
por que rechasas a fredie el es lindo como tu y san asen buena paraja ...
el programa es chido los quiero besos
saludos wineska y daneska
de venezuela
Anónimo ha dicho que…
hola es wineska quiero mandarles unos saludos a todos miranda, eres super de pequeña.janeth tambien eres super lo maximo me gustan los inventos de spencer jajaja...
y porsupuestos saludos nathan...
los quiero su programe es lo maximo bay besos
Anónimo ha dicho que…
FRIDA A.S
ICARLI ES LO MEJOR QUE E VISTO EN TODA MI VIDA
SAM ACTUAS MUY BIEN Y SE MAS AGRESIVA Y CARLI
NO ESTOY DICIENDO QUE TU SEAS MALISIMA Y ME
GUSTAN LOS ESPERIMENTOS DE SPENSER JAJAJA A
AQUI TENGO A UN AMIGA DICE QUE TE AMA BUENO
CHAU BESOS PARA TODOS .....
Anónimo ha dicho que…
hola soy anónimo icarly es lo mejor seria fantastico si Carly y Freddie y Weins Collins es un tonto estupido farsante y me gusta sam.
Anónimo ha dicho que…
holaaaaaaaaaaaaaaa
a to2`s
de icarly !!
muchas felicidadas desde santo domingo
naaa paseee
para saludar y
decirle k
aki estan
bien pegaoo !!
se cuidan mucho
to: MARIE
from: ICARLY!
Anónimo ha dicho que…
hola icarly es un buen chow,muy chistoso.carly eres linda,sam atrevida y fredy cibernetico pero me caen bien ojala halla una 100temporada
Anónimo ha dicho que…
oola los amo x 100pre
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam y fredi su programa me parece muy bueno creo que deverian acer el programa mas largo para que tengamos mas horas de diversion bueno eso es todo sigan asi
Anónimo ha dicho que…
hola SAM arli y fredi los felicito por su programa espesro que sigan teniendo mucho exito
Anónimo ha dicho que…
hola carly eres una chica muy linda que quisiera que fueras mi novia, di que si............................................................................................................................................................................
Anónimo ha dicho que…
holaa... me encanta iCarly lo veo todos los dias.. son inprecionantes,.!!
sigan asii chicos..!!
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta su programa los quiero mucho me llamo carla 3 de julio de 2009 mandemen saludos y cuiden a haece chico q tienen a su lado y los veo todos los dias sigan asi chicos...¡¡
Anónimo ha dicho que…
DE BERE: PARA ¡Carly.com



veo su progama todos los dias esta super chavos y spemser haces unas esculturas padrisimas




ademas soy su primer fan





con cariño bere


























te adoro carly;tambien ati sam y freddy enseñame de tegnologia
Anónimo ha dicho que…
icarly es lo mejor pero porque no lo asen un poco mas interesante les deseo lo mejor
Anónimo ha dicho que…
hola yo debuel rocìo!
bueno nada su you me encan sigan asi!
besos grande rocìo!
Anónimo ha dicho que…
hola carly sam freddy
veo su programa
tooodos los dias
y me parece
super
genial......
ademas pienso que
son super
divertidisimos
=D
:)
att:
ally y yeya
Anónimo ha dicho que…
I CARLY ES LO MAXIMO SIGAN ASI SAM NO MOLESTES TANTO A FREDY POBRESITO CARLY ASLE CASO AFREDY ES BUENA PERSONA

SON LO MEJOR LES MANDO SALUDOS
CUIDENCE
guadalupe ha dicho que…
hola icarly son guadalupe tengo una idea para su pagina en internet bueno si es que les gusta , por que no fredy hace un chat icarly que en ellos todos los fans , puedan comunicarse y hablar de icarly hasta ustedes pueden entrar , bueno saludos a sam y a carly y fredy , yo soy de nicaragua y su show es muy lindo hasta he pensado hacer un show para mis amigos por internet chaito.... adios
Anónimo ha dicho que…
hola icarly soy guadalupe hablo desde nicaragua tengo una idea para el internet icarly deberian hacer unn chat para que los fans platiquemos entre nosotros hasta ustedes pueden entrar bueno besos y no se preocupen que volvere a hablar saludos
Anónimo ha dicho que…
que tal pues yo soy david y me gusta su programa klaro que si sta chido ps soy de aqui de mèxico
y pues tambien estaria bien chido que hagan un chat entre fans y ps staria chido no¿¿¿???
bueno ps saludos a todos los fans y en especial al los actores de icarly (miranda cosgrove),
(jennette McCurdy) y al kabron de fredie (Nathan krees) todos son bien chidos heeeeee chido programa............. adios cuidense
Anónimo ha dicho que…
carly eres genial deberias de ser una estreya de cine algundia quisiera estar en el programa de !carly.com porfabor porfabor porfabor



te quiere tu fan numero 1
Anónimo ha dicho que…
HOLA!!!!!!!! SABEN ES TAN GRANDIOSO SU PROGRAMA QUE DEBERIAN GRABAR MAS. FREDDIE TE AMO. SAM ERES GENIAL Y SUPER AL IGUAL QUE CARLY
vero ha dicho que…
hola icarly su programa es lo mejor nunca me lo pierdo algun dia me gustaria conoserlos please please los quiero son lo maximo los quiero bye bye.
yolanda ha dicho que…
Yolanda dijo:
hola Carly y SAM, oye adoro su programa y el de hoy fue estupendo kiero k es su proximo icarly hagan algo mas divertido.
....
.......
.........
.....
.....
.....
.....
........
........
Anónimo ha dicho que…
hola chikos son lo maximo, fredi es muy lindo.ICARLY LO MEJOR.
Anónimo ha dicho que…
AMO ICARLY POR QUE SON LO MEJOR
Anónimo ha dicho que…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO ICARLY
SOFIA 16AÑOS ha dicho que…
ICARLY ZON LOS MEJORES...LOS KIERO MUCHOOOOOOOOO......... FREDY ES MUYYYYYYYYYYY GUAPOOOOOOOOOOO..........Y ZAM ERES MUY DIVERTIDA PERO YA NO MOLESTES TANTO A FREDYYYYYYY BYE BYE BYEEEEEEEE.........
SOFIA ha dicho que…
FREDY TE AMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......... MUSHOOOOOOOOOOOOOOOO.............
tamara ha dicho que…
22 de septiembre del 2009 :
hola carly ,samy fredy me gusta mucho su programa que los veo todo el dia de semana y me gusta fredy es muy lindo cuando sonrie
Anónimo ha dicho que…
hola su programa es muy divertido y espero qe siga asi
Anónimo ha dicho que…
HOLA CARLI SAM Y FREDI SON LO MAXIMO ME GUSTARIA IR A CONOCERLOS SUS ESCULTURAS DE SPENSS SON LO MAXIMO OOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRAAAAAAAALLLLLLEEEEEEEEE DEBERIAN PASAR MAS CAPITULOS NUEVOS SAM YA NO SEAS TAN AGRESIVA FREDI ERES MUY BUENO CON LA TEGNOLOGIA Y CARLI AMA A FREDI RESPONDANME PORFAVOR SI Y ADIOS
sebastian ha dicho que…
carli,sam,fredy y spemser su show es sensacional, spemsersolo falta que agas una escultura de moco,sam te recomiendo que pongas miel en los calsonsillos de fredy, fredy eres exelente con tu tegnomagia,carly eres muy bonita
te amo carly
tiara ha dicho que…
hola a todos icarli es lo mejor me facina y los quiro tanto que cuando van a dar icarli me siento y me quedo pegada en mi silla es lo mejor te quiero carly,sam,fredie los adoro carly ere muy bonita y samanta eres la mejor....
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:LuYXdWkVj9reXM:http://images.fanpop.com/images/image_uploads/iCarly-Cast-icarly-436632_445_413.jpg
los quiero besossss.
Anónimo ha dicho que…
hola esta chido es la primera ves que lo veo esta mui cul saben yo veo mucho a hay carli me gusta mucho mi hermanos tambien lo mira a mi papa y mama no les gusta las caricaturas.
atte
ALGIEN
ADIOS ¡CARLI LE MANDO MUCHOS ABRASOS
Anónimo ha dicho que…
i carli es lo maximo
gus ha dicho que…
hola
su programa es genial lo quisiera ver en vivo
debe ser mejor de lo que parese
¿oh no?
bueno solo queria desir icarli es la lei
Anónimo ha dicho que…
hola te amo freddy paareceeeeeeees un bombon de chocolate iyou te adoro carly no es tan bonita como yo amame a mi y no a carly amame a mi y no a carly ok.

ATTE. SELINA Y MICHAEL JACKSON
Anónimo ha dicho que…
HELLLO Carly hello Sam Hello fredy Carly te digo una cosaaa te amooooooooooooooooooooooooooo mushhhhhoooooooooo
Anónimo ha dicho que…
Carly Adoro tu programa y te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooo ahhhhh pero sam es horrible no como tu q eres una princesa bella bella
Anónimo ha dicho que…
Miranda Crosgove ers linda y aprecio su show me llamo Cesar y te amooooo si tienes mesenger pasamelo plis
Anónimo ha dicho que…
I love you Carly wanted to be your boyfriend and when we are 20 years old have a son and I adore your show with love To Cesar
katy ha dicho que…
katy ola carli soy de peru bueno kisiera k' me invites a tu programa o si no k' mandes un saludo para mi y dile a sam k' me kiero vestir como ella aunk' me vestia asi antes k' viera su programa pero son cheveres y me asen reir mucho bueno me despido bye un beso para todos muaaa....
Anónimo ha dicho que…
hola soy Camila soy unas de todas sus grsndes fans Carly eres muy linda sam tambien me asen reir asta la luna hahaha los amo a todos sam me encanto el programaque le inflaste los pantalones de fredi me encanto fredi me encanto el programa con la bebe estefani e entrado muchas veses a i Carly.com son de lo mejor
marisol ha dicho que…
MARISOL

hola pues esta padricimo el programa

y fredy esta bien chulo

aaaa bueno saludos a todos


adios

se kuidan
nicole ha dicho que…
hola icarly soy tu fans numero 1 espero q sigaas con tu exito en el programa los kelo a ti ,sam spencer y fred bye bessoooosssss.............. mua
victoria ha dicho que…
hola a todos solo kiero decir ke amo a fredi y ke m agreguen son lo maximo desde linares N.L mexico
alejandra ha dicho que…
me encanta tu programa es fantastico mi correo comiensa con megan porque tu asi te llamabas en drake y josh. me encantaria ser tu miranda pero no es asi te mando muchos besos a ti y todos los que salieron en icarly con tigo y tanbien a los de drake y josh adioss besotessssss
Anónimo ha dicho que…
hola carli sam y fredi o no me ovido de ti spencer fredi te amoooooooooooooooooooooo quisiera ser tu novia los quiero yo i mi primo
Anónimo ha dicho que…
Hoola sam, carly y fredi. no me olvido de ti spencer. Me encanta el programa, no me lo piedo nunca. Ha me olvide de algo: TE AMO FREDI!!!!
Anónimo ha dicho que…
adoro tu prorama me rio a carcajadas
Anónimo ha dicho que…
hola carly soy ahiara .
mepuedes dar tu correo electronico??
porfa os quiero mucho .
porfa mandame tu correo electronico.
no os vallaisde la tv porfa.
adios me tengo que ir, adios
luis benito ha dicho que…
carli somos fanaticos de tu shou carli san fredi son geniales soy luis soy sobrinoo del precidente quiero conocerlas acamiabuelo notengo imey minumero de selular es 9171004204 yamenme
selena ha dicho que…
hola soy selena gomes y me encanta su shou no ben los hechiseros de huaveri plase?
aylin ha dicho que…
*hoOla carly, sam y fredi...
quieroO decirles
que me
gusta muchoO su prOograma y que
sOon buena Oonda hacen cOosas chistOosas
geniales y me diviertOo muchoO!!!:D viendo su proOgrama.
lOos ¡¡¡quierOO muchOo!!! nOo cambien..






cuidense muchOo
[***besOos***]

:D
Anónimo ha dicho que…
hola carli,sam,fredi y espenser soy kathy de jalisco megus ta su programa aaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddddddddooooooooooooooooooooooooosssssssssssss
maria jose ha dicho que…
hola me gusta mucho su programa es lo maximo y fredi me gusta mucho quiero saber cuantos años tiene.att``maria
Anónimo ha dicho que…
icarly ezz l0 maxim0 me encantazz fredi te qier0 muchit0 y tu carly erez muy bonita per0 tu sam erezz zuper agreziiba jejejeje per0 erez divertida
Anónimo ha dicho que…
eres genial fredy TE AMoooooo¡¡¡
yomys ha dicho que…
hola a mi me gusta hay carli y sus cosas locas que hacen en el show chicos son fabulosos los 3 juntos y mos freddi que es un amor con todos
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta ser carly y esta muy guapo freddy yesta muy divertido su show adios
Anónimo ha dicho que…
hola me encanta i carli es mui bueno el programa lo beo todos los dias i fredii es muy lindo y mino me lo qiero comer conchetumare
pedro ha dicho que…
carli es lo mejor y fredi es muy pero muy guapo
flor ha dicho que…
!carli es genial y fredi es mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy pero mmmmuuuuyyyy guapo
valeria ha dicho que…
solo quiero de sir que soy fan de icarly no los veo en la conpu pero los veo en la tele y quiere desir que fredi esta guapo y que tu carli deverias andar con el y sam llanoseas ta fea con el y car estas muy ermosa y fredi te amo
florencia ha dicho que…
hola me llamo florencia me encanta su programa los veo todos los dias !!!!!aguante icarli ¡¡¡¡¡
evelyn ha dicho que…
hola me llamo evelyny soy de argentina me parece re divertido su programa jajaa me cago de risaa = tienen q inventar cosass nuevas buenooo q anden piolaa. chau
ana ha dicho que…
son perrones me gusta su show
Anónimo ha dicho que…
hola sam carli y afredi los quiero mucho soy su fan numero 1 dile fredi que es muy guapoooooooooooooooo megusta mucho verlos chicos no se salgan de la red porfis los amo a y dile a espenser q sus esculturas son de lo mejor el q mas me gusto fue el hombre plasta son divertidos los quiero adios
monicaa !! ha dicho que…
me encanta su programa en especial a fredi es muy guapo a mi me gusto el capitulo de renuncio carli buueno les mando besos adios
camila mendez ha dicho que…
carli eres una muy buena actora sam eres mu tontita me ases reir mucho fredi eres lindo
soy camila de treinta y tres
los quiero
camila ha dicho que…
spenser me ases reir mucho te quiero
Anónimo ha dicho que…
hola soy sara y le mando muchos saludos a carli a sam y a fredi yo adoro su prgama les mando muchos saludos .
sam tu me haces reir mucho sigue asi.
carli tu eres una buena actora y tambien sam sigan asi chicas.
te amo fredi
Anónimo ha dicho que…
carly sam fredy y spenser los quiero mucho son lo mejor y a su programa lo miro siempre nunca me lo pierdo y son muy buenos chau besos
valentina calero
roxana ivanna ha dicho que…
hola me llamo roxana soy de chiapas y soy la fan numero 1 d su programa es mi faborito carli ,sam y freddie pasenme su correo electronico pliss me tengo que despedir besos chao los adoro bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Anónimo ha dicho que…
hola carly,sam,fredy y spenser, son re buenos no cambien soy su fans los amo cuidense , carly pasame correo electronico porfa sam y fredy tambien despues les paso mi correo los amo no cambien nunca besoss
(L)(L)
vicente ha dicho que…
hola carly sam y fredy son lo maximo los etoy viendo por la tv son geniales las esculturas de espenser son exelentes saludos desde chile
Luz ha dicho que…
hola soy luz desde mexico, baja california y mi sueño es estar en su chou los amooooooooooo de verdad buen BYE
Anónimo ha dicho que…
hello carly sam y fred a y espenser estoy super emocionada porq estoy ablando con ustedes a mi se me ace guapo fredi a y nevel es malvado bueno los dejo t q m t amo fred
Anónimo ha dicho que…
hola soy nati los amo pero mas a fred contestenme adios los veo todos los dias

Entradas populares de este blog

www.icarly.com existe?

IMPORTANTE / ACTUALIZACIÓN: ¿Sabías que este es desde el año 2008 el post más leído de este blog? ¿Y que sigue siendo, mes a mes, año a año, el contenido más visitado y buscado siempre en más de 15 años de existencia de esta web? Ahora sí, puedes seguir con el contenido específico que viniste a leer. En Yahoo! Respuestas hemos visto esta curiosa pregunta: ¿www.iCarly.com existe de verdad? La usuaria pregunta: www.iCarly.com existe de verdad? Quiero decir, he ido a esa pagina web y no parecia la de una serie de television, parecia de verdad la web de iCarly que hacen en el programa. La respuesta es sencilla: Sí, existe. www.iCarly.com es el sitio oficial de la serie de Nickelodeon que protagoniza Miranda Cosgrove. En el sitio encontrarán información sobre la serie, wallpapers e imágenes para descargar, y videos subidos por los visitantes (la audiencia del programa de TV). En ese sitio podés subir tu mini-video, y luego puede ser seleccionado para ser transmitido en algún capítulo de

Cuántos años tienen Sam, Freddie y Carly de iCarly.com?

¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Nick iCarly.com? ¿Cuándo es el cumpleaños de los protagonistas de iCarly!? Miranda Cosgrove, Carly Shay , nació el 14 de mayo de 1993. Hoy tiene 15 años (el mes que viene cumple 16 años). Jennette McCurdy, Sam , Samantha Puckett , nació el 26 de junio de 1992. Hoy tiene 16 años, en el 2009 cumple 17 años. Nathan Kress, Freddie Benson , nació el 18 de noviembre de 1992. También tiene 16 años, y este año cumple los 17. Jerry Trainor, Spencer Shay , el hermano mayor de Carly, nació el 21 de enero de 1977. Este año cumplió 32 años. ¿Cuándo es el cumpleaños de Miranda Cosgrove? ¿Cuándo es el cumpleaños de Jennette McCurdy? ¿Cuándo es el cumpleaños de Nathan Kress? Como nos corrigió un lector en un comentario, corregimos la edad de cada uno de los protagonistas de iCarly.

Sitios que redirigen a iCarly.com

El sitio web oficial de la serie iCarly es www.icarly.com Y el MySpace oficial de Miranda Cosgrove es www.myspace.com/mirandacosgroveofficial Pero en esta serie como en otras de la misma productora aparecen muchos otros sitios, todos ellos redirigen a icarly.com Estos son los "sitios falsos oficiales" que redirigen a icarly.com En la apertura de créditos, varios sitios Web falsos pueden ser vistos como favoritos. Cualquiera de estos sitios web redirigen a iCarly.com. El único que no redirige a iCarly.com es ToonJuice pero que redirige a una sección interna del sitio de Nick.com En Zoey 101 cuando Lola utiliza uno de los hisopos de algodón de Stacey, menciona a specialtyswabs.com, si se va a specialtyswabs.com redirige a iCarly.com. En Zoey 101, Quinn y Lola visitan highschoolcrazy.com. Si se va este sitio Web redirecciona a iCarly.com. En iHatch , Freddie accidentalmente va a "Pollipedia.com" (parodia de la Wikipedia ), y redirige a iCarly.com. En iwill, Fredd